Me siento rara…..

m2

 

La cuestión es pq me siento rara….

 

m13

 

Me siento rara pq en una d mis visitas al hospital, en neurología me encontré con una profesional….

 

 

Una mujer q empatizaba q me escuchaba, q no me juzgaba , q me hizo tumbar en la camilla para ver mis reflejos…. me toco…

 

m11

 

cosa rara , nadie me dice q me tumbe en la camilla para explorarme….

 

m6

 

Dios mío!!! era tan simpática q estaba tan sorprendida y asombrada….me mandó pruebas, me habló tan claro…. la admiro….

 

 

me hizo sentir como una persona, como una paciente….

 

m9

 

A la neuróloga la dedico esta página pq nunca me habían tratado tan bien, y yo tengo mucha experiencia…en lo q hablo.

 

m8

 

si cuando nos despedimos me dio hasta dos besos!!!!!

 

 

Y eso q mi doctora d cabecera a la q acudí tres veces para q me mandara a neurología me dijo q no me iban hacer caso. ….

 

m4

 

Salí tan contenta, pq como dijo :

yo mi deber es hacerte las pruebas, si no sale nada mejor, pero te las hago….pq estoy aquí para eso…todo saló d ella.

 

m3

 

Igual q en atención al paciente pongo quejas , también pongo agradecimientos. pq no todos son iguales…

 

m14

 

Como siempre digo no hay q generalizar, gracias. Neuróloga número 6.

m7

Deja un comentario