Monstruos invisibles,,,ya sabes

m50

Bravo po ti  me sigues consumiendo la vida poco a poco… todo tuya.

Empatizar es una palabra q me gusta mucho.

«Hay lo dejo»

 

No me gustan las etiquetas y no soy complicada… ok??

situaciones cotidianas…

 

Tendré q mirar otros recursos, otras herramientas, ( madre mía q gilipollez más grande)

y no sé nunca en el día q vivo…

m63

 

gracias…

m61

 

Mis alas no me elevaban , pesan mucho, tengo poca energía mucha fatiga, prefiero no salir d casa engordar 500 kilos y a ver q pasa , si ese es mi plan.. pq a q puedo yo esperar en un país como nuestra querida ESPAÑA.

 

Esta es la puta realidad, me encanta esta jodida foto, me siento tan identificada….

m55

SIEMPRE SIN COMBUSTIBLE

m66

Bueno ya se sabe, más d los mismo. animo a todos y gracias como siempre.

 

z5

 

m49

Alguna vez, algún día cuando eches la vista atrás y mires con perspectiva, sabrás q todo salió bien.

IMG_20170217_162039

IMG_20170215_191833

Deja un comentario